preloader
  • Inicio
  • Políticas de Calidad

EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO

teacher

Trabajamos para Mejorar

Con la finalidad de afianzar nuestras bases y garantizar excelencia y calidad hemos logrado certificarnos en las normas ISO presentadas a continuación:

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

En la Fundación de Militares en Retiro – Fundamir, que se dedica a la "Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano", asumimos un compromiso inquebrantable con los estudiantes y todas las partes interesadas. Nuestro compromiso radica en la mejora constante de los procesos y el estricto cumplimiento de las normativas vigentes, todo ello guiado por un enfoque basado en la Gestión del Riesgo.

Nuestras actividades se centran en lograr que nuestros estudiantes adquieran competencias sólidas, fomentando el desarrollo de sus habilidades y destrezas, y elevando su rendimiento académico. Lo hacemos a través de la entrega de servicios educativos de la más alta calidad, una gestión responsable de nuestros recursos y la promoción de un entorno laboral saludable y seguro. Además, contamos con instalaciones apropiadas para operar y un equipo humano altamente capacitado.

Fundamir ha establecido un Sistema de Gestión de Calidad que pone un firme énfasis en la satisfacción de nuestros clientes, con un enfoque en la eficiencia, eficacia y excelencia de nuestros procesos institucionales. Como resultado, la Alta Dirección se compromete a impulsar el logro de nuestros objetivos, involucrando activamente a todo el personal en iniciativas de mejora y fomentando su desarrollo tanto en términos de conocimientos como de su compromiso con la calidad.

Conoce más de nosotros